SE PROMUEVE AL DR. JAVIER ROMERO M. COMO SOCIO DEL ESTUDIO JURÍDICO

Tenemos el agrado de comunicar que, a partir de diciembre de 2019, el Dr. Javier Romero Mendizábal, quien venía desempeñándose como Asociado Senior de nuestro Estudio Jurídico, ha sido promovido a Socio de Wayar & von Borries, Abogados.
El Dr. Javier Romero es un talentoso abogado egresado de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y proviene de un linaje de prominentes juristas. Su abuelo fue el Dr. Raúl Romero Linares, ex Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y su padre fue el Dr. Raúl Romero Sandoval, renombrado abogado, autor de varios libros que -hoy en día- son de lectura y consulta obligatoria para estudiantes de Derecho y abogados en general.
Javier Romero es experto en Derecho Societario y Derecho Administrativo y viene asesorando a importantes clientes, nacionales y extranjeros, en complejos casos relacionados especialmente con contrataciones en materia de energía, minería y electricidad con el Estado boliviano.
Estamos seguros que la promoción del Dr. Javier Romero como socio de Wayar & von Borries, Abogados apuntulará aún más la posición de liderazgo de nuestro bufete, considerado como uno de los más grandes y mejores Estudios Jurídicos del país.